SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA DIGITAL: COMERCIO ELECTRÓNICO
La AEAT ofrece la posibilidad de acceder de forma no presencial a servicios de información y/o asistencia personalizada en la confección y presentación de las
declaraciones censales y de IVA relacionadas con el comercio electrónico:
Formulario 035. Registro Censal de los regímenes especiales aplicables a las prestaciones de servicios, ventas a distancia de bienes y determinadas entregas
interiores.
Modelo 369. IVA. Regímenes especiales aplicables a las prestaciones de servicios y ventas a distancia de bienes.
El contribuyente podrá contactar con la Administración Digital Integral (ADI) por tres canales, según los casos:
I) "Solicitar cita previa le llamamos": Si no sabe cómo cumplimentar el modelo. En este caso, una vez haya accedido, deberá indicar fecha y hora para que el especialista de la AEAT se ponga en contacto con el contribuyente y le preste la asistencia.
II) “Iniciar Chat”: Iniciará conversación a través de chat para solucionar dudas concretas en la cumplimentación de los modelos o que requieran una contestación
inmediata.
III) INFORMA +: consulta escrita que será respondida por especialistas tras un análisis de la misma.
El contribuyente podrá encontrar los citados canales a través de:
1.- Servicio general de Cita previa
2.- El modelo 035 y 369.
3.- Herramientas de asistencia Virtual.
Atentamente
Juan Carlos Berrocal Rangel
|