La identidad digital europea próxima a implantarse proporcionará a los ciudadanos de la UE acceso digital a servicios públicos fundamentales en cualquier lugar dentro de su territorio. Permitirá a los ciudadanos identificarse y autenticarse en línea sin tener que recurrir a proveedores comerciales, práctica que suscita problemas de confianza, seguridad y privacidad. Para ello, podrá almacenar datos de identidad, credenciales y atributos vinculados a su identidad, con el fin de proporcionarlos a las partes usuarias a petición de estas y de utilizarlos con fines de autenticación, en línea y fuera de línea. Será responsable y tendrá la capacidad de controlar cómo, cuándo y a quién se remiten los atributos, siguiendo así la línea establecida por la normativa de protección de datos.
Analizaremos las tendencias de marketing para despachos profesionales, como las asesorías fiscales, contables y laborales, pues se enfrentan a una serie de desafíos particulares al tratar de promocionar sus servicios. A medida que la competencia en el mercado se intensifica y los clientes se vuelven cada vez más exigentes, es esencial estar al tanto de las últimas tendencias en el mercado para poder establecer un buen posicionamiento de marca, y así crecer y lograr una mayor rentabilidad de negocio.
Ponentes:
· Eladio Pascual Pedreño.
· Laura Pascual Nebreda.
Moderan:
· María José Fuertes García. Vocal de la Junta Directiva.
· Luís Venero García. Vocal de la Junta Directiva.