SERVICIOS DE INFORMACION Y ASISTENCIA DIGITAL: IVA
La AEAT ofrece la posibilidad de acceder de forma no presencial a servicios de información y/o asistencia personalizada en la confección y presentación de las
declaraciones de IVA:
Modelo 303. Impuesto sobre el Valor Añadido. Autoliquidación. Modelo 303.
Modelo 390. Resumen anual de IVA
Modelo 952. Comunicación de la modificación de la base imponible en supuestos de concurso y por crédito incobrable
El contribuyente podrá contactar con la Administración Digital Integral (ADI) por tres canales, según los casos:
I) "Solicitar cita previa le llamamos": Si no sabe cómo cumplimentar el modelo. En este caso, una vez haya accedido, deberá indicar fecha y hora para que el especialista de la AEAT se ponga en contacto y le preste la asistencia.
II) “Iniciar Chat”: Iniciará conversación a través de chat para solucionar dudas concretas en la cumplimentación de los modelos de IVA o que requieran una
contestación inmediata.
III) INFORMA +: consulta escrita que será respondida por especialistas tras un análisis de la misma.
El contribuyente podrá encontrar los citados canales a través de:
1.- Servicio general de Cita previa
2.- En el modelo 303, 390 y 952.
3.- Herramientas de asistencia Virtual.
Atentamente:
Juan Carlos Berrocal Rangel
|