Aviso Legal   |   Mapa Web
29-05-2019 BARCELONA - Impuesto Sociedades y Cuentas Anuales 2018
22-05-2019 GIRONA - Impuesto Sociedades y Cuentas Anuales 2018
22-05-2019 SEVILLA - Impuesto Sociedades y Cuentas Anuales 2018
RSS Twitter Facebook Linkedin YouTube
Login ACCESO ASOCIADOS

Buscar
Actualidad
Práctica mercantil: Cuidado con la nueva obligación de información del prestador de servicios a sociedades, en el Registro Mercantil.
12 de Junio de 2019
Por Gregorio Labatut. Profesor de Contabilidad de la Univerisdad de Valencia....[ampliar]
Información laboral: Nuevo Criterio Técnico 101/2019 sobre actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en materia de registro de jornada.
11 de Junio de 2019
La ITSS ha publicado el 10 de junio de 2019 su criterio técnico 101/2019 sobre actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en materia de registro de jornada. Se deja sin ef...[ampliar]
Todo sobre la Retribución en Especie 5 de 5
11 de Junio de 2019
Por que opción debemos optar, por el cheque guardería, o la deducción ampliada de maternidad. Ambas opciones son excluyentes, Los beneficios empresariales de esta forma de retribución, ...[ampliar]
Todo sobre la Retribución en Especie 4 de 5
4 de Junio de 2019
Retribuciones en especie habituales en nuestro tejido empresarial, Transporte colectivo, Ayudas por enfermedad, asistencia a congresos profesionales, y las polémicas "cestas de navidad"...[ampliar]
Información S.Social: Nuevo servicio Prestación por nacimiento y cuidado de menor
5 Abril 2019
Este servicio permite solicitar, por Registro electrónico, la prestacion por Nacimiento y Cuidado de Menor, para disfrutar del periodo de descanso laboral correspondiente, por nacimiento, adopción, guarda con fines de adopción y acogimiento permanente o temporal superior a un año.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Trabajadores que disfruten los períodos de descanso por nacimiento de hijo, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, que quieran solicitar  las prestaciones por Nacimiento y Cuidado de Menor.

Qué permite realizar Qué necesita para realizarlo A tener en cuenta

Finalizado el proceso de cumplimentación se le indicará los documentos que debe presentar y tendrá la posibilidad de adjuntarlos electrónicamente.

Próximos pasos

Una vez realizado el trámite recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.

Si no recibe el mensaje de confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión deberá realizarse la presentación en otro momento o utilizar otros medios.

Por parte del Instituto Nacional de la Seguridad Social se enviará al domicilio del interesado la resolución de la solicitud.

Puede consultar la situación en la que se encuentra el trámite de la prestación solicitada a través del servicio “Tus Gestiones” del portal personal “Tu Seguridad Social”, al que podrá acceder desde esta Sede electrónica.

 

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

Acceso al servicio
Documentación adjunta

Fuente: página web S.Social

Contacto
Calle Rosselló, 41, Local 3
08029 - Barcelona
902 430 700 - 932 924 948
info@aece.es
Términos y Condiciones  |  Política de Privacidad