Aviso Legal   |   Mapa Web
27-02-2020 LOGROÑO - Novedades Tributarias y Reglamento de Facturación
27-02-2020 BARCELONA - Novedades Tributarias y Reglamento de Facturación
RSS Twitter Facebook Linkedin YouTube
Login ACCESO ASOCIADOS

Buscar
Actualidad
Nuevas medidas aprobadas sobre la extensión de los ERTES, a los meses de julio, agosto y septiembre
30 de Junio de 2020
Porcentajes de Exoneración de cuotas empresariales a la Seguridad Social. Real Decreto-ley 24/2020, de 26 de junio, de medidas sociales de reactivación del empleo y protección del tr...[ampliar]
Información sobre Procedimiento presentación Declaración Responsable para exoneración en las liquidaciones de cuotas a la S.Social y nuevas Claves situación
9 de Junio de 2020
Boletin 14/2020 Noticias RED de 05/06/2020 Ampliación información Real Decreto Ley 18/2020 Inicio de la comunicación de las DECLARACIONES RESPONSABLES. RESUMEN AECE: para desca...[ampliar]
Informacion medidas sociales, económicas y tributarias COVID19
30 de Mayo de 2020
Canales de solicitud del Ingreso Minimo Vital (IMV) Instrucción de 28 de mayo de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, sobre levantamiento de la suspensió...[ampliar]
Informacion medidas laborales y de Seguridad Social COVID19
30 de Mayo de 2020
Criterios de la Dirección General de Trabajo sobre Ertes fuerza total o parcial Consulta sobre el Real Decreto-ley 18/2020. ERTES COVID-19. Fuerza mayor total o parcial. Modelo TG...[ampliar]
Información S.Social: Boletin 1/2020 - Noticias RED
14 Febrero 2020
Novedades en el servicio de atención telefónica al AUTORIZADO RED

Canal exclusivo para Autorizados RED:

La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en su afán de mejorar la calidad de la atención que actualmente viene prestando al autorizado RED, como figura vertebradora de gran parte de las actuaciones que empresas y afiliados realizan en materia de Seguridad Social y con el fin de satisfacer la demanda de una atención especializada, ha creado una opción específica dentro del teléfono de atención general 901.50.20.50 mediante la cual los autorizados RED recibirán un trato diferenciado del resto de colectivos. De esta forma se establece un canal exclusivo cuya gestión podrá ser, además, objeto de evaluación por el propio autorizado RED.

Acceso al canal exclusivo:

Para acceder a este canal exclusivo, los autorizados RED deberán:
 Seleccionar la opción 1 del teléfono y, a continuación,
 El código de la provincia a la que corresponde la autorización, en lugar del código de la provincia desde la que se efectúa la llamada como venían realizando hasta ahora. Este código se deberá marcar con independencia de que se llame desde un teléfono fijo o uno móvil.
Posteriormente la locución ofrecerá las distintas materias objeto de atención con el fin de dirigir la llamada a la unidad de atención específica creada a tal efecto. Las opciones que se presentarán a través del canal telefónico se describen en el siguiente esquema:

Ampliación de horario:

Continuando con esta línea de mejora de la atención al autorizado RED, se informa que, a partir del día 6 de febrero de 2.020, se ampliará el horario de atención de la plataforma estableciéndose de lunes a viernes de 8:30 a 18:30, salvo festivos nacionales.
Eliminación del canal de comunicación a través de los correos electrónicos comunicados en septiembre de 2019
La implantación de los cambios en la atención telefónica implica la desaparición de las direcciones de correo electrónico habilitadas y comunicadas en septiembre de 2019.
Fuente: Sistema RED
Boletin 1-2020 Sistema RED.pdf
Ver documento

Contacto
Calle Rosselló, 41, Local 3
08029 - Barcelona
902 430 700 - 932 924 948
info@aece.es
Términos y Condiciones  |  Política de Privacidad