Aviso Legal   |   Mapa Web
17-02-2020 MERIDA - Novedades Tributarias y Reglamento de Facturacion
17-02-2020 TARRAGONA - Novedades tributarias y reglamento de facturación
02-12-2019 CIUDAD REAL - Cierre Contable Fiscal. Disolución y Liquidación de So...
RSS Twitter Facebook Linkedin YouTube
Login ACCESO ASOCIADOS

Buscar
Actualidad
Información laboral: derogado el despido objetivo por faltas de asistencia al trabajo. BOE 19022020
20 de Febrero de 2020
Real Decreto-ley 4/2020, de 18 de febrero, por el que se deroga el despido objetivo por faltas de asistencia al trabajo establecido en el artículo 52.d) del texto refundido de la Ley d...[ampliar]
Información ICAC: Calviño fulmina al azote de las 'big four' y sitúa en el ICAC a un perfil de confianza
20 de Febrero de 2020
El Gobierno ha anunciado este martes en la referencia sobre los asuntos aprobados en el Consejo de Ministros el relevo en la Presidencia del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cue...[ampliar]
Información Fiscal: Resumen AECE sobre novedades en el proyecto de modelos 200 y 220
19 de Febrero de 2020
DOCUMENTO SOMETIDO A TRÁMITE DE INFORMACIÓN PÚBLICA 17 DE FEBRERO DE 2020 PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE APRUEBAN LOS MODELOS DE DECLARACIÓN DEL IMPUESTO SO...[ampliar]
Invertia: Turno del modelo 347: los expertos auguran una corta vida a la declaración de operaciones con terceros
18 de Febrero de 2020
El 2 de marzo acaba el plazo para que empresarios y profesionales presenten esta declaración Ejemplos y consejos para no cometer errores en el modelo...[ampliar]
Información S.Social: Boletin 1/2020 - Noticias RED
14 Febrero 2020
Novedades en el servicio de atención telefónica al AUTORIZADO RED

Canal exclusivo para Autorizados RED:

La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en su afán de mejorar la calidad de la atención que actualmente viene prestando al autorizado RED, como figura vertebradora de gran parte de las actuaciones que empresas y afiliados realizan en materia de Seguridad Social y con el fin de satisfacer la demanda de una atención especializada, ha creado una opción específica dentro del teléfono de atención general 901.50.20.50 mediante la cual los autorizados RED recibirán un trato diferenciado del resto de colectivos. De esta forma se establece un canal exclusivo cuya gestión podrá ser, además, objeto de evaluación por el propio autorizado RED.

Acceso al canal exclusivo:

Para acceder a este canal exclusivo, los autorizados RED deberán:
 Seleccionar la opción 1 del teléfono y, a continuación,
 El código de la provincia a la que corresponde la autorización, en lugar del código de la provincia desde la que se efectúa la llamada como venían realizando hasta ahora. Este código se deberá marcar con independencia de que se llame desde un teléfono fijo o uno móvil.
Posteriormente la locución ofrecerá las distintas materias objeto de atención con el fin de dirigir la llamada a la unidad de atención específica creada a tal efecto. Las opciones que se presentarán a través del canal telefónico se describen en el siguiente esquema:

Ampliación de horario:

Continuando con esta línea de mejora de la atención al autorizado RED, se informa que, a partir del día 6 de febrero de 2.020, se ampliará el horario de atención de la plataforma estableciéndose de lunes a viernes de 8:30 a 18:30, salvo festivos nacionales.
Eliminación del canal de comunicación a través de los correos electrónicos comunicados en septiembre de 2019
La implantación de los cambios en la atención telefónica implica la desaparición de las direcciones de correo electrónico habilitadas y comunicadas en septiembre de 2019.
Fuente: Sistema RED
Boletin 1-2020 Sistema RED.pdf
Ver documento

Contacto
Calle Rosselló, 41, Local 3
08029 - Barcelona
902 430 700 - 932 924 948
info@aece.es
Términos y Condiciones  |  Política de Privacidad