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27-02-2020 LOGROÑO - Novedades Tributarias y Reglamento de Facturación
27-02-2020 BARCELONA - Novedades Tributarias y Reglamento de Facturación
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Actualidad
Medidas de carácter tributario adoptadas por el COVID-19 y OVID-19: MEDIDAS DEL RDL 8/2020 EN EL ÁMBITO LABORAL 2ª Edición
3 de Abril de 2020
Editorial Tirant lo Blanch colaboradora de la AECE, obsequia a todos los asociados con dos libros de primerísima actualidad y recién editados en formato PDF...[ampliar]
Información medidas COVID-19: Adjuntamos documentación relativa a medidas en el ambito laboral durante el estado de alarma
3 de Abril de 2020
Boletin Sistema Red 6/2020 de 03/04/2020. Ficha técnica de requisitos y documentación rescate planes de pensiones. Criterio de la DGT sobre permiso retribuido recuperable. Informe r...[ampliar]
Conoce los efectos jurídicos del coronavirus en la fiscalidad y contabilidad
2 de Abril de 2020
AECE en colaboración con Wolters Kluwer pone a tu disposición de forma gratuita los siguientes webinars especializados para conocer los efectos jurídicos del coronavirus medidas fiscale...[ampliar]
Acción Formativa gratuita para asociados analizando las medidas laborales y de S.Social publicadas durante el Estado de Alarma
1 de Abril de 2020
Apreciado compañero, AECE pone a disposición de todos sus asociados la ponencia "Medidas laborales y de Seguridad Social COVID19", actualizada hasta el último Real Decreto, 11/2020 ...[ampliar]
Información Laboral: ¿Se puede descontar a los empleados las pausas para fumar o tomar un café?
12 Febrero 2020
La sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha respaldado que las empresas hagan fichar a sus trabajadores cuando realizan pausas para fumar o tomar café o desayunar, con el objetivo de descontar este tiempo de las horas efectivamente trabajadas.
Los criterios técnicos que manejan los inspectores de Trabajo en la comprobación de la obligación de las empresas de registrar diariamente la jornada de sus trabajadores indican que “no se exigirá expresamente el registro de las interrupciones o pausas entre el inicio y la finalización de la jornada diaria, que no tengan carácter de tiempo de trabajo efectivo”. Sin embargo, la instrucción precisa que “sería conveniente” que el empresario registrara este tipo de pausas, porque “en caso contrario podría presumirse” que jornada laboral efectiva “es toda aquella que transcurre entre la hora de inicio y finalización de la jornada de trabajo registrada”. Es más, esta guía insiste en que “es al empleador al que correspondería la acreditación” de que han existido pausas y todas las horas registradas no son tiempo efectivo de trabajo.
Sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional
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